Problemas de infertilidad

¿Problemas de Infertilidad?

Si tú y tu pareja se están enfrentando a dificultades para concebir, debes de saber que no te encuentras sola.

«Está científicamente comprobado que 1 de cada 10 parejas se encuentran en esa misma situación»

infertilidad masculina

«Nuestros expertos pueden ayudar a las parejas a combatir el problema»

También, debes de saber que la tasa de infertilidad está elevándose cada vez más, por lo que centenares de miles de personas alrededor del mundo se ven atrapadas en el mismo problema. Sabemos que la batalla contra esta dificultad es bastante estresante, sin embargo, hoy en día muy común.

Cuando una mujer no ha podido quedar embarazada a pesar de haber tenido relaciones sexuales vaginales sin el uso de ningún método anticonceptivo durante el lapso de un año o no ha podido tener un embarazo completo se le da el diagnóstico de infertilidad.

Este problema no discrimina entre sexos: los hombres también pueden sufrir de infertilidad. En ocasiones particulares en las que ambos, tanto hombre como mujer dentro de la relación, comparten la misma dificultad.

Si estás preocupada porque has estado buen tiempo tratando de quedar embarazada o sólo buscas información, es muy probable que tengas muchas dudas.

Nuestra meta es brindarte la información que necesitas, datos claros y actualizados que te ayuden a comprender mejor sobre la salud reproductiva.

¿Quieres lograr un embarazo?

Agenda tu valoración y conoce el tratamiento adecuado para ti.

No Comments

Comments are closed.